El Padre

Ligia es la menor de tres hermanas. Perdió a su padre a la temprana edad de doce años. Sin embargo, la huella que este dejó en su corazón fue inmensa. Tanto, que es posible preguntarse: ¿qué tipo de padre pudo haber sido Julio Martínez para que, después de tanto tiempo —casi medio siglo— su hija haya publicado este libro como un tributo a su vida y como una forma de inmortalizar su legado?

En esta sección, la autora comparte con nosotros la manera amorosa como su padre la guio y le inculcó valores sobre los que Ligia ha edificado su vida. De una forma  única, establece una conversación con su padre a partir de la cual extrae y  elabora importantes lecciones de vida. 

Solo un hombre de gran influencia, impregnada de amor y cariño, pudo haber logrado mantener viva esa llama a través de los años en el corazón de su hija, quien ahora, cuarenta y cinco años después de la muerte de su padre,  comparte sus memorias con nosotros.

Mantengan encendida en su corazón la llama del amor hacia su familia, hacia sus hijos, hacia sus padres, hacia sus esposas o esposos, pero sobre todo, hacia Dios Nuestro Señor. 

Julio C. Martínez A.